Goal Setting, Innovation, Self Esteem, Self Improvement, Success

Cómo manejar tu vida

Parece que estamos cada vez más estresados, no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que hay que hacer. Su trabajo, el hogar de los niños, todo se suma a veces al caos. Para muchos, esta es una forma de vida, pero realmente no tiene por qué ser así. Tu trabajo es tu trabajo; no hay mucho que pueda hacer para cambiar las horas que trabaja, o en el mundo de hoy, donde trabaja. Si tiene la opción de las horas que puede trabajar, reduzca un poco. Te sorprenderá el tiempo que tienes libre, incluso si solo son cinco horas a la semana. Piénselo, le libera cinco horas para que no haga nada si lo desea.

Tómese al menos una hora al día para sentarse y no hacer nada, reagruparse como lo llaman. Apague todo, o si puede caminar en algún lugar donde no haya muchas distracciones, un parque, el centro sentado en un banco. Si no comienza a manejar su mente, su vida estará en crisis. Tómese esa hora más o menos y piense en el día y lo que hay que hacer, haga una lista si es necesario. Siempre hacía esto temprano en la mañana antes de que la familia se levantara para comenzar el día. Esa primera taza de café y estar sentado en el patio antes de que el mundo despertara me salvó muchas horas de frustración.

Intenta reducir, me refiero a todo lo que haces. ¿Realmente necesitas ir al supermercado tres veces por semana? No, haz una lista y ve una vez por semana. Tenga una canasta en la puerta de entrada para sus llaves, puede ponerlas allí cuando llegue a casa y cuando esté listo para irse, y allí están, sin perder más de veinte minutos tratando de encontrarlas.

Delega, y delega, si tienes niños en casa que pueden comenzar a ayudar y ayudarlos, haz uso de ellos. No solo te ayuda, sino que les enseña responsabilidades, que necesitarán toda su vida. Haga que limpien sus propias habitaciones y les enseñe a lavar su propia ropa. Hay muchas maneras diferentes de administrar su tiempo si se sienta y piensa en ello. Entonces tendrás tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como tu familia.

Did you enjoy this article?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.
I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *